Vicedirector Nivel Secundario @ Austin Eco-biligual

Walter Schlegel es un profesor con una trayectoria de desempeño de más de 25 años en escuelas públicas y privadas en los niveles primario, secundario y terciario en el área de las ciencias exactas y en gestión escolar.

Es Licenciado en Educación con Orientación en Enseñanza de las Matemáticas y en Diseño, Coordinación y Evaluación de la Enseñanza; egresado de la Universidad Nacional de Quilmes, también es Técnico Químico y Profesor en Informática. Tiene una Especialización Docente de Nivel Superior en Educación y TIC del Instituto Nacional de Formación Docente de Argentina.

Se ha especializado en temas como Enseñanza para la Comprensión y Cultura de Pensamiento a través de cursos y participación en congresos organizados por FUNDACIES (Colombia) y WIDE World (Escuela de Graduados en Educación de la Universidad de Harvard).

Actualmente se encuentra desarrollando talleres de Enseñanza para la Comprensión en escuelas de Argentina y Colombia, como parte del equipo de capacitación del colegio Austin de la ciudad de Campana, Provincia de Buenos Aires.