Profesora y Licenciada en Ciencias de la Educación egresada de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Cuyo. Ha obtenido su Diplomado en Gestión de las Instituciones Educativas en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales y la Especialización en Gestión y Conducción del Sistema Educativo y sus Instituciones por la misma Organización. Desde hace 20 años se dedica a desarrollar su actividad en cargos de gestión directiva. Este año 2021 en plena pandemia aceptó el desafío de ser la Directora del Colegio Universitario Santa María, unidad pedagógica de la Universidad Champagnat.
Desde el año 2016 pertenece a la Red de Educadores de Bachillerato Internacional IBEN EN LOS ROLES DE RESPONSABLE DE TALLER Y MIEMBRO DE DELEGACIONES VISITANTES.

Ha obtenido la titulación de Maestría en Educación con Especialidad en Educación Superior y Máster en
Educación por la Universidad Internacional Iberoamericana – UNINI Puerto Rico y Universidad Europea del Atlántico especializado en Organización y Gestión de Centros Educativos. El programa se ha realizado bajo el patrocinio de la Fundación Universitaria Iberoamericana.
Es Máster en Neurociencias, inteligencias multiples y mindfullness por la Universidad de Nebrija/ España.

Se destaca su selección por el Comité Académico del Grupo Congreso de la provincia de San Juan para participar del Congreso Internacional de EDUCACIÓN JUNIO 2013, donde brindó el Seminario-Taller: «Prácticas de Gestión: Liderazgo y Competencias Directivas, su incidencia en la Planeación Estratégica».

Cofundadora de la Red Latam junto a Mgter. Harold Molina y Mgter. Silvia González, formando una red de comunidades profesionales de aprendizaje durante el año 2020.

Ha dictado talleres virtuales en Perú, Costa Rica, Ecuador y Argentina en temáticas relacionadas a las neurociencias, neuroliderazgo y neurogestión, participando en numerosos congresos internacionales.