Sobre nosotros: Somos una organización argentina que hace 11 años se especializa en organizar congresos, capacitaciones, eventos y jornadas con el fin de apoyar la educación. Crear, educar y motivar han sido los conceptos que guiaron el constante acompañamiento que brindamos a los diferentes actores del sistema educativo para que puedan ser los protagonistas del cambio que la sociedad necesita. Actualmente, gracias a la confianza de más de 200 instituciones de nivel superior y el apoyo de múltiples organizaciones, logramos construir un espacio para que los proyectos educativos innovadores puedan ser debatidos en toda Latinoamérica.

Misión: Apoyar a los actores del sistema educativo para que puedan ser los protagonistas del cambio que la sociedad necesita.

Visión: Ser un puente para que la educación de calidad no tenga fronteras.

Valores:

Motivación: Trabajamos para impulsar y acompañar todas las iniciativas que tienen como eje una educación de calidad.

Calidad: Buscamos la excelencia en cada proyecto.

Innovación: Creemos en la educación impulsada por los cambios que generan valor.