Seminario – Reuniones eficaces e innovadoras – Mg. Carolina Sciarrotta.

marzo 18 @ 11:00 am - 12:30 pm | $3,500.00

En este seminario, aprenderá sobre las últimas tendencias y técnicas para llevar a cabo reuniones productivas y eficientes en su institución. También a planificar y organizar reuniones que involucren a todos los miembros del equipo, logrando así objetivos claros..

Este seminario está especialmente diseñado para profesionales que trabajen en equipos interdisciplinarios y busquen mejorar la eficacia de sus reuniones, optimizar tiempos y lograr una mayor eficiencia en la toma de decisiones y en la implementación de proyectos.

¡Esperamos contar con su participación!

Recuerde que esta capacitación es totalmente gratuita para socios.

Reuniones eficaces e innovadoras.

PROGRAMA

Haciendo clic sobre el título de cada presentación encontrará el resumen de la ponencia.

Los participantes probarán el sistema de transmisión.

Las reuniones permiten a los miembros del equipo compartir ideas, tomar decisiones y alcanzar objetivos en conjunto. Sin embargo, muchas veces las reuniones pueden ser ineficientes y no cumplir su objetivo principal. Es por eso que queremos invitarle a nuestro seminario sobre «Reuniones Eficaces e Innovadoras», en el cual aprenderá las últimas tendencias y técnicas para planificar y llevar a cabo reuniones productivas y eficientes. Aprenderá a involucrar a todos los miembros del equipo, establecer objetivos claros y utilizar herramientas y técnicas innovadoras para mejorar la comunicación y la toma de decisiones.

REUNIONES EFICACES E INNOVADORAS

Objetivos:

Que los participantes desarrollen habilidades de gestión de reuniones de equipo efectivas a través de metodologías, herramientas y tips que les permitan potenciar los momentos y espacios de encuentro.

Contenidos:

Tipo de reuniones, a cada objetivo su modelos de reunión

Organización de la reunión:

• La agenda como brújula
  • Instancias de la reunión, 5 pasos necesarios
  • Funciones de los participantes, cada uno juega su juego
  • Minuta como documento vivo de dinámica de trabajo

Key issues: la pre-tarea, estacionamiento de ideas, manejo del tiempo, check in y check out, habilidades comunicacionales

Técnicas Innovadoras: Meetovation stand up meeting, elevator pitch, Pechakucha, técnicas de moderación, técnicas de brainstorming

Los participantes podrán realizar preguntas a la Mg. Carolina Sciarrotta.

marzo 18
Precio:
$3,500.00
Web:
www.fundacioncemar.org

(+ 54 11)5001 - 9077
Correo electrónico:

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
SEMINARIO REUNIONES EFICACES
1 - SELECCIONE LA CANTIDAD DE TICKETS. 2 - CONFIRME LA COMPRA (SI ESTÁ OK LA CANTIDAD DE TICKET). - ACEPTAR CONTINUAR. 3 - INGRESE LOS DATOS DEL O LOS PARTICIPANTES. 4 - INGRESE LOS DATOS DE FACTURACIÓN.
$ 3,500.00
Ilimitado