Get BIG – STEAM & capacitación para alumnos

septiembre 18 @ 8:30 am - 1:00 pm | $250

En esta tercera edición de GLOBAL EXPERIENCE THINK BIG 2020, el foco estará puesto en la educación STEAM con el complemento de Habilidades Blandas ¿Qué es STEAM?

La palabra STEAM está formada por las iniciales de una serie disciplinas consideradas imprescindibles para formarse en la sociedad actual. Concretamente: las ciencias, la tecnología, la ingeniería, el arte y las matemáticas.

En educación, este enfoque garantiza el desarrollo de un conocimiento transversal, en el que los contenidos de cada una de estas ramas no se trabaja de manera aislada, sino de forma interdisciplinar para garantizar un aprendizaje contextualizado y significativo.

Actividad arancelada: $250 por alumno hasta el 12/05. La actividad incluye certificado de participación digital.

A partir de las 13.30 Hs. Fundación CEMAR brindara una capacitación para docentes de ingles que abarcara el Aprendizaje Basado en Indagación (ABI) y en Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). Para más información ingresar al siguiente enlace: GET BIG ENGLISH TEACHERS

GLOBAL EXPERIENCE THINK BIG

+ de 40 instituciones

STEAM

CHARLAS – TALLERES – ACTIVIDADES

DIPLOMA ALUMNO

Diploma digital personalizado

PARTICIPA EN GLOBAL EXPERIENCE THINK BIG 2020

Oportunidades de patrocinio

Universidades e Institutos

SPONSORS

septiembre 18
Precio:

Correo electrónico:

Centro Cultural Borges
Viamonte 525
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CABA 1053 Argentina

Entradas

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Las entradas ya no están disponibles