• Este evento ha pasado.

Expo Vocación & Futuro Zárate 2019

Jun 13, 2019 @ 10:00 am - 12:30 pm

Por séptimo año consecutivo en la Ciudad de Zárate y nuevamente con el apoyo los directivos del Colegio Evangélico Dr. F. Hotton, organizaremos Expo Vocación & Futuro 2019.  La muestra abordará diferentes temáticas que ayudarán a los alumnos y docentes en el proceso de elección de carrera y el lugar donde estudiar. Cerca de 15 representante de instituciones de Educación Superior de Zárate, Campana y Buenos Aires, se darán cita en esta muestra, y pondrán al alcance de los alumnos de todos los colegios secundarios de la ciudad, su oferta académica y herramientas para que su elección sea acertada.

• Charlas de orientadores vocacionales.
  • Charlas sobre diferentes profesiones.
  • Charlas Universidades Públicas.
  • Charlas Universidades Privadas.
  • Primer Empleo – Armado de C.V – Entrevista laboral – Consejos y Recomendaciones.
  • Charlas de emprendimientos.
  • Actividades de Universidades e Institutos, tanto públicos como privados.

Jun 13, 2019

(+ 54 11)5001 - 9077