Expo Vocación & Futuro Ramos Mejía 2020

mayo 14 @ 9:30 am - 12:30 pm

Este será el cuarto año que organizaremos EXPO Vocación & Futuro con el apoyo del Colegio Santísimo Redentor. Nuestra intención es acompañar a los alumnos en su proceso de elección profesional. Veinte instituciones educativas tanto públicas como privadas brindan una propuesta diferencial, ya que no solo se limita a un circuito de stands donde retirar material informativo, sino que también los alumnos y docentes acceden a actividades, talleres y charlas de elección de carrera, primer trabajo y de nuevas profesiones.

• Proceso de elección de carrera,
  • Charlas de orientadores vocacionales,
  • Charlas sobre diferentes profesiones,
  • Primer Empleo – Armado de C.V – Entrevista laboral – Consejos y Recomendaciones,

Para el 2020 incluiremos además:

Inteligencia Emocional + Habilidades Blandas

El triunfo profesional no solo depende de la elección de una carrera, sino que en gran medida saber cómo manejar las situaciones emocionales cotidianas. Las emociones muchas veces pueden provocar que carreras profesionales maravillosas se trunquen por no saber manejar las relaciones interpersonales en contextos conflictivos, en donde la personalidad interviene de forma negativa.

mayo 14

Correo electrónico: