Expo Vocación & Futuro Pilar 2020

Abr 17, 2020 @ 10:00 am - 12:30 pm

Por quinta vez consecutiva realizaremos EXPO Vocación & Futuro en Pilar. La SEDE para este evento será el Northern International School, con más de 20 instituciones educativas, nuevas charlas, talleres y condiciones de ingreso a universidades, tanto públicas como privadas.

Esperamos que los colegios nos acompañen y apoyen esta excelente propuesta que tenemos para el 2020.

• Charlas de orientadores vocacionales.
  • Charlas sobre diferentes profesiones.
  • Charlas Universidades Públicas.
  • Charlas Universidades Privadas.
  • Primer Empleo – Armado de C.V – Entrevista laboral – Consejos y Recomendaciones.
  • Charlas de emprendimientos.
  • Actividades de Universidades

Inteligencia Emocional – Habilidades Blandas

EXPO Vocación y Futuro 2019 – 2020

Durante el 2019 abordamos en nuestras actividades para estudiantes, la temática de Inteligencia Emocional.

Claro está que el triunfo profesional no solo depende de la elección de una carrera, sino que en gran medida saber cómo manejar las situaciones emocionales cotidianas. Las emociones muchas veces pueden provocar que carreras profesionales maravillosas se trunquen por no saber manejar las relaciones interpersonales en contextos conflictivos, en donde la personalidad interviene de forma negativa.

En el 2020, nuestra intención es sumar a la propuesta del 2019 “Habilidades Blandas” – que como sabemos son las asociadas con la personalidad y la naturaleza de la persona – Relaciones interpersonales; capacidad de liderazgo; actitud positiva, empatía, ETC.

Fotos Expo V&F - Inteligencias Múltiples 2018

Abr 17, 2020