Expo Vocación & Futuro Pilar 2020 a realizarse en el mes de septiembre

septiembre 1 @ 10:00 am

Por quinta vez consecutiva realizaremos EXPO Vocación & Futuro en Pilar. La SEDE para este evento será el Northern International School, con más de 20 instituciones educativas, nuevas charlas, talleres y condiciones de ingreso a universidades, tanto públicas como privadas.

Esperamos que los colegios nos acompañen y apoyen esta excelente propuesta que tenemos para el 2020.

• Proceso de elección de carrera,
  • Charlas de orientadores vocacionales,
  • Charlas sobre diferentes profesiones,
  • Primer Empleo – Armado de C.V – Entrevista laboral – Consejos y Recomendaciones,

Para el 2020 incluiremos además:

Inteligencia Emocional + Habilidades Blandas

El triunfo profesional no solo depende de la elección de una carrera, sino que en gran medida saber cómo manejar las situaciones emocionales cotidianas. Las emociones muchas veces pueden provocar que carreras profesionales maravillosas se trunquen por no saber manejar las relaciones interpersonales en contextos conflictivos, en donde la personalidad interviene de forma negativa.

Fotos Expo V&F - Inteligencias Múltiples 2018

septiembre 1