• Este evento ha pasado.

Expo Vocación & Futuro Lobos 2019

Ago 9, 2019 @ 10:00 am - 12:30 pm

Por octavo año consecutivo los alumnos de los colegios de Lobos y ciudades cercanas se dan cita en Expo Vocación & Futuro. Gracias al apoyo de las autoridades del colegio, la comunidad y los medios de comunicación de Lobos, el evento se dio a conocer en toda la región, convirtiéndolo en una actividad fundamental por la cantidad y calidad de herramientas que brinda. Más de 20 instituciones de educación superior ofrecerán actividades, talleres y charlas sobre temas relacionados con “Elección de Carrera”, “Primer Empleo”, “Nuevas profesiones” y condiciones de ingreso a universidades, tanto públicas como privadas.

En 2019, nos volvemos a encontrar en la Ciudad de Lobos, con muchas más novedades.

• Charlas de orientadores vocacionales.
  • Charlas sobre diferentes profesiones.
  • Charlas Universidades Públicas.
  • Charlas Universidades Privadas.
  • Primer Empleo – Armado de C.V – Entrevista laboral – Consejos y Recomendaciones.
  • Charlas de emprendimientos.
  • Actividades de Universidades e Institutos, tanto públicos como privados.

Para participar como asistentes en Expo Vocación & Futuro, los colegios deben contactarse con el Sr. Alejandro Lugos vía email a [email protected]; [email protected] o por medio de nuestro formulario el cual presentamos a continuación.

Ago 9, 2019

(+ 54 11)5001 - 9077
    Correo electrónico:

Colegio Pbro. José Albertini.
    A. Cardoner 1653
    Lobos, Buenos Aires Argentina