• Este evento ha pasado.

Expo Vocación & Futuro Lobos 2019

agosto 9 @ 10:00 am - 12:30 pm

Por octavo año consecutivo los alumnos de los colegios de Lobos y ciudades cercanas se dan cita en Expo Vocación & Futuro. Gracias al apoyo de las autoridades del colegio, la comunidad y los medios de comunicación de Lobos, el evento se dio a conocer en toda la región, convirtiéndolo en una actividad fundamental por la cantidad y calidad de herramientas que brinda. Más de 20 instituciones de educación superior ofrecerán actividades, talleres y charlas sobre temas relacionados con “Elección de Carrera”, “Primer Empleo”, “Nuevas profesiones” y condiciones de ingreso a universidades, tanto públicas como privadas.

En 2019, nos volvemos a encontrar en la Ciudad de Lobos, con muchas más novedades.

• Charlas de orientadores vocacionales.
  • Charlas sobre diferentes profesiones.
  • Charlas Universidades Públicas.
  • Charlas Universidades Privadas.
  • Primer Empleo – Armado de C.V – Entrevista laboral – Consejos y Recomendaciones.
  • Charlas de emprendimientos.
  • Actividades de Universidades e Institutos, tanto públicos como privados.

agosto 9

Correo electrónico:

Colegio Pbro. José Albertini.
A. Cardoner 1653
Lobos, Buenos Aires Argentina