Expo Vocación & Futuro – La Boca 2020

agosto 25 @ 9:00 am - 12:00 pm

En el 2020, el  Instituto Madre de los Emigrantes sera SEDE de EXPO Vocación & Futuro. Agradecemos a las autoridades del Instituto por confiar en nuestra propuesta.

• Proceso de elección de carrera,
  • Charlas de orientadores vocacionales,
  • Charlas sobre diferentes profesiones,
  • Primer Empleo – Armado de C.V – Entrevista laboral – Consejos y Recomendaciones,

Para el 2020 incluiremos además:

Inteligencia Emocional + Habilidades Blandas

El triunfo profesional no solo depende de la elección de una carrera, sino que en gran medida saber cómo manejar las situaciones emocionales cotidianas. Las emociones muchas veces pueden provocar que carreras profesionales maravillosas se trunquen por no saber manejar las relaciones interpersonales en contextos conflictivos, en donde la personalidad interviene de forma negativa.

agosto 25

Correo electrónico: