Expo Vocación & Futuro – Hurlingham 2020

May 19, 2020 @ 10:00 am

En el 2020 con el apoyo de las autoridades del St Paul’s College,sera el segundo año que organizaremos EXPO Vocación & Futuro en Hurlingham. Veinte instituciones educativas tanto públicas como privadas brindaran una propuesta diferencial, ya que no solo se limita a un circuito de stands donde retirar material informativo, sino que también accederán a actividades, talleres y charlas de elección de carrera, primer trabajo y de nuevas profesiones. Nuestra intención es acompañar a los alumnos en su proceso de elección profesional.

• Proceso de elección de carrera,
  • Charlas de orientadores vocacionales,
  • Charlas sobre diferentes profesiones,
  • Charlas Universidades Públicas,
  • Charlas Universidades Privadas,
  • Primer Empleo – Armado de C.V – Entrevista laboral – Consejos y Recomendaciones,
  • Actividades de Universidades e Institutos, tanto públicos como privados.

Inteligencia Emocional – Habilidades Blandas

EXPO Vocación y Futuro 2019 – 2020

Durante el 2019 abordamos en nuestras actividades para estudiantes, la temática de Inteligencia Emocional.

Claro está que el triunfo profesional no solo depende de la elección de una carrera, sino que en gran medida saber cómo manejar las situaciones emocionales cotidianas. Las emociones muchas veces pueden provocar que carreras profesionales maravillosas se trunquen por no saber manejar las relaciones interpersonales en contextos conflictivos, en donde la personalidad interviene de forma negativa.

En el 2020, nuestra intención es sumar a la propuesta del 2019 “Habilidades Blandas” – que como sabemos son las asociadas con la personalidad y la naturaleza de la persona – Relaciones interpersonales; capacidad de liderazgo; actitud positiva, empatía, ETC.

May 19, 2020
10:00 am