Expo Vocación & Futuro – Hurlingham 2020 a realizarse en el mes de septiembre

septiembre 1 @ 10:00 am - septiembre 9 @ 10:00 am

En el 2020 con el apoyo de las autoridades del St Paul’s College,sera el segundo año que organizaremos EXPO Vocación & Futuro en Hurlingham. Veinte instituciones educativas tanto públicas como privadas brindaran una propuesta diferencial, ya que no solo se limita a un circuito de stands donde retirar material informativo, sino que también accederán a actividades, talleres y charlas de elección de carrera, primer trabajo y de nuevas profesiones. Nuestra intención es acompañar a los alumnos en su proceso de elección profesional.

• Proceso de elección de carrera,
  • Charlas de orientadores vocacionales,
  • Charlas sobre diferentes profesiones,
  • Primer Empleo – Armado de C.V – Entrevista laboral – Consejos y Recomendaciones,

Para el 2020 incluiremos además:

Inteligencia Emocional + Habilidades Blandas

El triunfo profesional no solo depende de la elección de una carrera, sino que en gran medida saber cómo manejar las situaciones emocionales cotidianas. Las emociones muchas veces pueden provocar que carreras profesionales maravillosas se trunquen por no saber manejar las relaciones interpersonales en contextos conflictivos, en donde la personalidad interviene de forma negativa.

Comienza:
septiembre 1 @ 10:00 am