Expo Vocación & Futuro Hudson 2020

agosto 28 @ 10:00 am - 12:30 pm

Por primera vez y gracias al apoyo de los directivos realizaremos EXPO Vocación & Futuro en Guillermo Hudson, Buenos Aires. La SEDE para este evento será el Southern International School, con más de 20 instituciones educativas, nuevas charlas, programa de becas, talleres y condiciones de ingreso a universidades, tanto públicas como privadas.

• Proceso de elección de carrera,
  • Charlas de orientadores vocacionales,
  • Charlas sobre diferentes profesiones,
  • Primer Empleo – Armado de C.V – Entrevista laboral – Consejos y Recomendaciones,

Para el 2020 incluiremos además:

Inteligencia Emocional + Habilidades Blandas

El triunfo profesional no solo depende de la elección de una carrera, sino que en gran medida saber cómo manejar las situaciones emocionales cotidianas. Las emociones muchas veces pueden provocar que carreras profesionales maravillosas se trunquen por no saber manejar las relaciones interpersonales en contextos conflictivos, en donde la personalidad interviene de forma negativa.

agosto 28

Correo electrónico: