Expo Vocación & Futuro – Río de la Plata Sur 2020 a realizarse en el mes de septiembre

septiembre 1 @ 10:00 am - septiembre 10 @ 10:00 am

En el 2020 con el apoyo de las autoridades del Colegio Rio de la Plata y Rio de la Plata Sur, realizaremos la primera edición de EXPO Vocación & Futuro. Mas de veinte instituciones educativas tanto públicas como privadas estarán presente. Nuestra intención es acompañar a los alumnos en su proceso de elección profesional.

• Proceso de elección de carrera,
  • Charlas de orientadores vocacionales,
  • Charlas sobre diferentes profesiones,
  • Primer Empleo – Armado de C.V – Entrevista laboral – Consejos y Recomendaciones,

Para el 2020 incluiremos además:

Inteligencia Emocional + Habilidades Blandas

El triunfo profesional no solo depende de la elección de una carrera, sino que en gran medida saber cómo manejar las situaciones emocionales cotidianas. Las emociones muchas veces pueden provocar que carreras profesionales maravillosas se trunquen por no saber manejar las relaciones interpersonales en contextos conflictivos, en donde la personalidad interviene de forma negativa.

Comienza:
septiembre 1 @ 10:00 am