• Este evento ha pasado.

Expo Vocación & Futuro Campana 2019

Ago 13, 2019 @ 10:00 am - 12:30 pm

La muestra educativa que organizamos en el Colegio Dante Alighiri de Campana se encamina a su octavo año consecutivo. Redoblando nuestro esfuerzo realizaremos durante el segundo semestre Expo Vocación & Futuro, para que los alumnos de todos los colegios de la ciudad adquieran las habilidades necesarias para definir su elección profesional. En esta oportunidad aparte del circuito de stands donde nos acompañan más de 20 universidades, institutos y centros de formación, los alumnos y directivos de los colegios asistentes accederán a charlas y talleres de diversas temáticas.

• Charlas sobre diferentes profesiones.
  • Charlas Universidades Públicas.
  • Charlas Universidades Privadas.
  • Charlas de emprendimientos.
  • Actividades de Universidades e Institutos, tanto públicos como privados.

Inteligencia Emocional

En el marco de la visita/participación del Dr. Daniel Goleman, incluiremos la temática de Inteligencia Emocional en las profesiones.

El Dr. Goleman proporciona el plan de estudios que puede cambiar el futuro para nosotros y nuestros hijos, abogando por prácticas como meditación y enfoque de atención plena, flexibilidad y recuperación del estrés, emociones positivas, conexiones y “prótesis” mentales que ayudan a mejorar los hábitos, agregar nuevas habilidades y mantener la excelencia.

Para participar como asistentes en Expo Vocación & Futuro, los colegios deben contactarse con el Sr. Alejandro Lugos vía email a [email protected]; [email protected] o por medio de nuestro formulario el cual presentamos a continuación.

Ago 13, 2019

Colegio Dante Alighieri