Expo Vocación & Futuro Belgrano 2020 a realizarse en el mes de septiembre

septiembre 1 @ 10:00 am - septiembre 7 @ 10:00 am

Nuevamente y por tercer año consecutivo, los alumnos de los dos últimos años de los colegios de Belgrano, se dan cita en EXPO Vocación & Futuro. Gracias al apoyo de las autoridades del Islands International School, que con gran empeño y entusiasmo colaboraron en la organización de la muestra, EXPO Vocación & Futuro 2019 fue un gran éxito. En el 2020 redoblaremos nuestro esfuerzo para que los alumnos accedan a más y mejores actividades que los ayuden en el difícil proceso de definición vocacional.

Actividades Alumnos

• Proceso de elección de carrera,
  • Charlas de orientadores vocacionales,
  • Charlas sobre diferentes profesiones,
  • Primer Empleo – Armado de C.V – Entrevista laboral – Consejos y Recomendaciones,

Para el 2020 incluiremos además:

Inteligencia Emocional + Habilidades Blandas

El triunfo profesional no solo depende de la elección de una carrera, sino que en gran medida saber cómo manejar las situaciones emocionales cotidianas. Las emociones muchas veces pueden provocar que carreras profesionales maravillosas se trunquen por no saber manejar las relaciones interpersonales en contextos conflictivos, en donde la personalidad interviene de forma negativa.

Comienza:
septiembre 1 @ 10:00 am