Expo Vocación & Futuro Banfield 2020

abril 28 @ 9:30 am - 12:00 pm

Por tercer año en el 2020 y con el apoyo de las autoridades del Colegio Westminster llevaremos a cabo EXPO Vocación & Futuro Banfield. En esta oportunidad aparte del circuito de stands donde nos acompañan más de 20 universidades, institutos y centros de formación, los alumnos y directivos de los colegios asistentes, accederán a charlas y talleres de diversas temáticas relacionadas al proceso de orientación vocacional, primer empleo, e ingreso a diferentes universidades.

Actividades Alumnos

• Proceso de elección de carrera,
  • Charlas de orientadores vocacionales,
  • Charlas sobre diferentes profesiones,
  • Primer Empleo – Armado de C.V – Entrevista laboral – Consejos y Recomendaciones,

Para el 2020 incluiremos además:

Inteligencia Emocional + Habilidades Blandas

El triunfo profesional no solo depende de la elección de una carrera, sino que en gran medida saber cómo manejar las situaciones emocionales cotidianas. Las emociones muchas veces pueden provocar que carreras profesionales maravillosas se trunquen por no saber manejar las relaciones interpersonales en contextos conflictivos, en donde la personalidad interviene de forma negativa.

VIDEO EXPO V&F - INTELIGENCIAS MÚLTIPLES 2018

abril 28