Expo Vocación & Futuro Banfield 2020

Abr 28, 2020 @ 9:00 am - 12:00 pm

Por tercer año en el 2020 y con el apoyo de las autoridades del Colegio Westminster llevaremos a cabo EXPO Vocación & Futuro Banfield. En esta oportunidad aparte del circuito de stands donde nos acompañan más de 20 universidades, institutos y centros de formación, los alumnos y directivos de los colegios asistentes, accederán a charlas y talleres de diversas temáticas relacionadas al proceso de orientación vocacional, primer empleo, e ingreso a diferentes universidades.

Actividades Alumnos

• Primer Empleo – Armado de C.V – Entrevista laboral – Consejos y Recomendaciones.
  • Carreras y profesiones con salida laboral.
  • Brindadas por Universidades Nacionales.
  • Brindadas por Universidades Privadas.

Inteligencia Emocional – Habilidades Blandas

EXPO Vocación y Futuro 2019 – 2020

Durante el 2019 abordamos en nuestras actividades para estudiantes, la temática de Inteligencia Emocional.

Claro está que el triunfo profesional no solo depende de la elección de una carrera, sino que en gran medida saber cómo manejar las situaciones emocionales cotidianas. Las emociones muchas veces pueden provocar que carreras profesionales maravillosas se trunquen por no saber manejar las relaciones interpersonales en contextos conflictivos, en donde la personalidad interviene de forma negativa.

En el 2020, nuestra intención es sumar a la propuesta del 2019 “Habilidades Blandas” – que como sabemos son las asociadas con la personalidad y la naturaleza de la persona – Relaciones interpersonales; capacidad de liderazgo; actitud positiva, empatía, ETC.

VIDEO EXPO V&F - INTELIGENCIAS MÚLTIPLES 2018

Abr 28, 2020