Expo Vocación & Futuro – Almagro 2020 a realizarse en el mes de septiembre

septiembre 1 @ 9:00 am - septiembre 11 @ 9:00 am

En el 2020, por primera vez Fundación CEMAR organizara EXPO Vocación & Futuro con SEDE en el Instituto Casa de Jesús. Agradecemos el apoyo de las autoridades del Instituto por abrirnos sus puertas para este nuevo desafío.

• Proceso de elección de carrera,
  • Charlas de orientadores vocacionales,
  • Charlas sobre diferentes profesiones,
  • Primer Empleo – Armado de C.V – Entrevista laboral – Consejos y Recomendaciones,

Para el 2020 incluiremos además:

Inteligencia Emocional + Habilidades Blandas

El triunfo profesional no solo depende de la elección de una carrera, sino que en gran medida saber cómo manejar las situaciones emocionales cotidianas. Las emociones muchas veces pueden provocar que carreras profesionales maravillosas se trunquen por no saber manejar las relaciones interpersonales en contextos conflictivos, en donde la personalidad interviene de forma negativa.

Comienza:
septiembre 1 @ 9:00 am