Inteligencias Múltiples

septiembre 14 - octubre 8

Hola!

Si todavía no realizaste el test de inteligencias múltiples, te recomendamos lo completes antes de ver las presentaciones del equipo pedagógico. Para ingresar – CLIC en TEST IM.

Mensaje del Dr. Howard Gardner

Cada uno de ustedes tiene talentos, y podrían ser bastante distintivos: yo los llamo las “Inteligencias múltiples”.

Depende de ustedes si deciden usar esos talentos, y de ser así, cómo los usen. Es posible usar el lenguaje para escribir una gran poesía, o para crear propaganda y ‘noticias falsas’. Es posible que usen lo que comprenden de otras personas para hacer que otras personas trabajen juntas de manera productiva para resolver un problema en sus vecindarios, o que usen esa misma inteligencia social para causar conflicto o incluso odio.

Es mi deseo que elijan hacer un ‘buen trabajo’ y ser ‘buenos ciudadanos’. El mundo se los agradecerá y además serán  personas más felices.

¡Buena suerte en sus estudios!

Howard Gardner

Hobbs Research Professor of Cognition and Education

Harvard Graduate School of Education

A continuación compartimos las fechas que tienes que tener en cuenta.

• 1 al 5 de octubre: Envío del programa para acceder a los paneles en vivo.

• 6 y 7 de octubre: Campos profesionales – Paneles donde profesionales compartirán sus conocimientos con los participantes.

• 8 de octubre: Presentaciones magistrales. Temáticas por confirmar.

Muchas gracias.

Fundación CEMAR.

AGRADECEREMOS DEJES TU COMENTARIO AL PIE DEL SITIO WEB.

Comienza:
septiembre 14
Finaliza:
octubre 8
Web:

Modalidad Virtual

(+ 54 11)3780-1028
Correo electrónico:

• Franz Alex Méndez Velázquez Reply

Gracias por el apoyo.

• ALEJANDRA ITATI BARBOSA Reply

MUCHAS GRACIAS, CON GUSTO PARTICIPARÉ, EN LOS DIFERENTES ENCUENTROS.SOY PROFESORA DE EDUCACIÓN PRIMARIA, TRABAJO EN DOS ESTABLECIMIENTOS, EN UNA SOY DE JÓVENES Y ADULTOS, DONDE VEO MUCHAS DIFICULTADES.

• Esther Romano Reply

HOLA
    Acabo de recibir el correo x lo cual no pude ingresar a las 9 hs A.M.
    Mi intención es transmitir vuestra propuesta a mi equipo de trabajo de psicólogas. Informar cuáles actividades son de acceso libre y cuáles pagas, en ese caso el monto.

• Ricardo Cernjul Reply

Esther, las actividades para estudiantes de este año, son todas gratuitas. Muchas gracias!

• Carlos Reply

Muchas gracias por la invitación. No me que da clara la fecha. Saludos

• Ricardo Cernjul Reply

Carlos. Las charlas que están en este espacio son grabadas y quedarán on line. Iremos sumando actividades año a año. Respecto a las presentaciones de 6, 7 y 8 de octubre – Serán en vivo. No grabadas. Y se podrá ver solamente los días 6,7 y 8 de octubre. Para inscribirse debe completar el cuestionario de IM que aparece en la página y del 1 al 4 de octubre enviaremos la programación completa.
      Saludos. Ricardo.

• Nora Reply

Buen día No recibí antes para leer su invitación Me I nforma como ingresar

• Ricardo Cernjul Reply

Hola Nora. Solo tiene que ingresar a https://fundacioncemar.org/evento/expo-uni-virtual-latam-2020/ y ver las presentaciones. Si todavía no hizo el test y quiere inscribirse para participar en las charlas octubre, puede completarlo ahí mismo.

En la primer semana de octubre, enviaremos toda la información para las presentaciones de los paneles de profesionales, para los días 6, 7 y 8 de octubre.

Gracias. Ricardo.

• Brisa Reply

Muchas gracias por la presentación.

• MARÍA SOL Reply

Me gustaría inscribirme al seminario de inteligencias múltiples

• Ricardo Cernjul Reply

Hola María Sol. Lo único que estamos organizando con esa temática son las presentaciones que están grabadas previamente. Aguardo su respuesta. saludos. Ricardo – ricardoc@fundacioncemar.org

• KATERIN DANA SERRANO VILLENA Reply

Gracias por el apoyo, una consulta las charlas sobre inteligencia múltiple se realizaran por facebook?

• Ricardo Cernjul Reply

Hola Katerin, las charlas de IM están en el sitio. Respecto los paneles en vivo, de los días 6 y 7 no se realizarán por facebook. Enviaremos el programa con los links a todos los que estén inscriptos.

Saludos. Ricardo.

• Noemi de Nàpoli Reply

Excelente propuesta ,muy necesario , profundizar sobre las inyeligencias mùltiples, para comprender
    mejorar las estrategias de enseñanza y aprendizajes, y orientar a nuestrosaumnas /as.

• Nancy Reply

Gracias por esta importante oportunidad. Soy docente en Educación Media y me interesa mucho el tema.

• Vanessa Jaquez Reply

Cómo puedo entrar a los talleres vivo en New York, Estados Unidos

• Ricardo Cernjul Reply

Hola Vanessa, las charlas que ve arriba son grabadas. Los días 6, 7 y 8 serán en vivo, pero aclaro que son paneles de profesionales, que exponen sus propias experiencias a la hora de desarrollar su profesión, elegir una universidad etc.

Tendremos listo el programa a fines de septiembre. Muchas gracias. Ricardo.