CIIPEC 2021

septiembre 4 @ 10:00 am - noviembre 6 @ 12:00 pm | $7900 – $16300

CIIPEC 2021 – INTENSA MENTE

Bienvenidos a nuestro congreso anual. CIIPEC 2021 – INTENSA MENTE

En esta oportunidad preparamos una propuesta teniendo en cuenta la situación que nos toca transitar en este etapa tan particular. Volviendo a una realidad distinta, con idas y vueltas, incertidumbre y con cambios a los que nos tendremos que acostumbrar.

Por eso proponemos un CIIPEC en el que aprenderemos a gestionar nuestras emociones básicas… El primer día en forma individual, el segundo teniendo en cuenta a los que nos rodean, y en el tercero accediendo a herramientas que nos ayudarán en nuestras actividades profesionales, de la mano del Dr. Howard Gardner y el Dr. Daniel Goleman.

El año entrante CIIPEC también será virtual, ya que nos es imposible organizar nuestro congreso sin tener en claro el futuro a mediano plazo.

No tenemos dudas que CIIPEC 2021, será una gran oportunidad de aprendizaje, y posiblemente el último de los congresos en el que participarán juntos el Dr. Gardner y el Dr. Goleman.

A disfrutar.

Muchas gracias. Fundación CEMAR.

¿CUÁNTO FALTA PARA EL PRIMER DÍA DE CIIPEC 2021?

Howard Gardner

(+ 54 11)5001 - 9077
Correo electrónico:

Tickets

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
ENTRADA CIIPEC 2021 3 DÍAS
1 - Seleccione la cantidad de entradas. 2- Confirme la compra. 3- Ingrese los datos para los diplomas. 4- Ingrese los datos de facturación. 5- Elija la forma de pago. 6- Abone - y recibirá un E-mail con toda la información. Muchas gracias.
$ 8,500.00
Ilimitado

• Lic. Hugo Berriel Reply

Buenos días, les escribo desde Uruguay, estoy a tiempo aún de inscribirme?

• Blanca Mendivelso Reply

Buen día. Escribo de Colombia. Como me inscribo?

• Ricardo Cernjul Reply

Blanca, en breve enviaremos toda la información.

Saludos y gracias. Ricardo.