Mi nombre es Juan Fernando Bou Pérez: Soy Socio-Fundador de BOU CONSULTORES (www.juanfernandobou.com), una Consultora cuyo fin principal es transformar la sociedad a través de las personas. Como Psicólogo y Coach Educativo realiza funciones relacionadas con la Consultoría y el desarrollo de profesionales y organizaciones, tanto en España como en el extranjero.

Autor de 5 libros: “Herramientas para el Aula” (ED. ALJIBE, 2018), “Ferramentas de Coaching Educativo” (en portugués) (PORTO EDITORA, 2016), “Coaching Educativo” (LID EDITORIAL, 2013), “Coaching para docentes” (EDITORIAL ECU, 2007) y “Por la boca muere el pez” (EDITORIAL ECU, 2004).

Director de la 1ª Edición del Máster de Coaching y Psicología Positiva en la UNIVERSIDAD VIU (Valencia). Además, ha sido y soy profesor de distintas Universidades y Escuelas de Negocios, como UNIVERSIDAD CATÓLICA (Valencia), CEU SAN PABLO (España), UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID (España), UNIVERSITAT JAUME I de Castellón (España), UNIV. DEL VALLE (Guatemala) e impartió distintas Conferencias y ponencias a nivel internacional. Con más de 5.000 horas de docencia.