Regresar

En Fundación CEMAR nos enorgullece ofrecer un sistema de membresías que proporciona a nuestros socios acceso a beneficios exclusivos. Nuestro objetivo es respaldar tu desarrollo profesional y educativo a través de recursos, descuentos y eventos cuidadosamente diseñados. A continuación, encontrarás una tabla comparativa de nuestros niveles de suscripción: Membresías Bronce, Plata y Oro.

Próximas capacitaciones para socios:

• Última semana de agosto: Chat GPT.
  • Última semana de octubre: Comunicación institucional.
  • Última semana de noviembre: Neurociencias y educación.

Descuentos:

• Experiencia CIIPEC: Según categoría de suscripción.
  • Inspirados por la experiencia: Según categoría de suscripción.

Debajo del cuadro podrás inscribirte abonando la matrícula por única vez y seleccionando la opción de tu preferencia.

MEMBRESÍAS FUNDACIÓN CEMAR

Beneficio Membresía Bronce Membresía Plata Membresía Oro
Costo de Matrícula $3.000 $3.000 $3.000
Costo Mensual $3.000 $5.000 $10.000
Descuentos en servicios y productos de socios comerciales de Fundación CEMAR 5% 10% 15%
Descuento en todos los eventos pagos organizados por Fundación CEMAR 10% 20% 25%
Participación en sorteos de recursos educativos virtuales No Semestrales Trimestrales
Acceso al news mensual con actualizaciones sobre educación y tecnología
Participación en el evento anual "Socios x Socios de Fundación CEMAR" Con descuento
Acceso a grabaciones de todos eventos de CEMAR en los que haya participado 2 meses 6 meses 1 año
Posibilidad de tener invitados a capacitaciones destinadas para socios No Sí, 1 invitado a una capacitación Sí, 1 invitado a dos capacitaciones
Acceso a capacitaciones anuales 2 4 + congreso "Socios x Socios" 4 + congreso "Socios x Socios"
Descuento en capacitaciones adicionales para socios 20% 100% gratuito 100% gratuito

Importante: Los requisitos para acceder a todos los beneficios son mantener tu suscripción al día y permanecer asociado 6 meses, como mínimo.

Una vez que hayas elegido tu nivel de suscripción, completa el formulario y nos contactaremos.

Nuestro equipo se pondrá en contacto para confirmar tu membresía y proporcionarte toda la información necesaria para empezar a aprovechar tu suscripción.

¡Esperamos darte la bienvenida a nuestra comunidad y acompañarte en tu camino hacia la excelencia educativa!