• Director Académico de Asociación Educar para el Desarrollo Humano.
• Médico egresado con Diploma de Honor, Facultad de Medicina, Universidad de Buenos Aires (UBA).
• Médico Neurocirujano, Colegio Argentino de Neurocirujanos.
• Médico Asistente Extranjero de los Hospitales de Paris, Francia.
• Autor y coautor de más de 40 publicaciones científicas.
• Profesor Titular de Neurofisiología, Carrera de Psicopedagogía, Pontificia Universidad Católica de Buenos Aires (UCA).
• Profesor Titular de Neurociencias I y Neurociencias II, Carrera de Psicología, Pontificia Universidad Católica de Buenos Aires (UCA).
• Docente Adscrito a la Cátedra, Departamento de Neurocirugía, Facultad de Medicina, Universidad de Buenos Aires (UBA).
• Coordinador y Profesor de Neuroanatomía, Maestría en Neuropsicología, Instituto Universitario Hospital Italiano (IUHI).
• Profesor de Introducción a la Neuropsicología, Maestría en Neuropsicología, Instituto Universitario Hospital Italiano (IUHI).
• Profesor de Neurofisiología, Maestría en Neuropsicología, Instituto Universitario Hospital Italiano (IUHI).
• Director académico del Curso Universitario de Neurosicoeducador, Secretaria de Extensión Universitaria, Facultad de Medicina, Universidad de Buenos Aires (UBA).
• Director del Curso Universitario de Neurociencias para Educadores, Secretaria de Extensión Universitaria, Facultad de Medicina, Universidad de Buenos Aires (UBA).
• Director del Diplomado Universitario de Capacitación Docente en Neurociencias, Universidad Abierta Interamericana (UAI).
• Profesor del Diplomado en Neuroaprendizaje, Universidad de Madero (UMAD).
• Profesor de Aprendizaje y Neurociencias, postítulo de Actualización Docente, Instituto Las Nieves.
• Miembro Titular de la Asociación Médica Argentina.
• Miembro Titular (por concurso) de la Asociación Argentina de Neurocirugía.
• Miembro Titular del Colegio Argentino de Neurocirugía.