Bailarina y coreógrafa.
Cursó la carrera de Sociología en la Universidad del Salvador. Obtuvo un pos-título en Nuevos Desafíos de la Docencia por la Universidad de San Andrés.

Co-fundadora y presidenta de Fundación Crear vale la pena. Dirige el Programa Entornos Creativos (arte a través del currículo escolar para el mejoramiento de la calidad educativa y la convivencia) destinado a 18.600 jóvenes de 8 ciudades de Argentina.

Miembro del directorio del Fondo Nacional de las Artes y de International Teaching Arts Collaborative (ITAC). Profesora Honoraria de la Universidad Provincial de Córdoba.

Docente del Curso de Posgrado Cultura y Ciudades: políticas culturales para la transformación urbana (FLACSO).
Ha sido coordinadora de la Red Latinoamericana Arte para la Transformación Social (2004-2009) y actualmente es miembro del movimiento latinoamericano Cultura Viva Comunitaria.

Desde 1978 ha realizado giras nacionales e internacionales presentando espectáculos de danza-teatro y programas didácticos de técnica de danza contemporánea, composición en danza contemporánea y arte para la transformación social hacia la equidad.
Ha sido curadora del Festival Internacional de Buenos Aires y miembro del departamento artístico del Centro Cultural de la Cooperación.

Su tarea hoy en diversas ciudades de Argentina y Latinoamérica es la transferencia de metodologías y didácticas de creatividad, lúdica y bienestar aplicadas al mejoramiento de los procesos de enseñanza y aprendizaje, como a la gestión sociocultural para escuelas, organizaciones sociales y empresas.

Su proyecto Entornos Creativos ha sido declarado de Interés Educativo por los gobiernos de Buenos Aires y Azul, y por el Senado de la Nación. También ha sido reconocido como una de las 13 experiencias de mayor innovación pedagógica latinoamericana por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Banco Mundial, la Organización de Estados Americanos (OEA), la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) , el Programa de Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (UN-Habitat) y la Secretaría de Cooperación Iberoamericana AIETTI. Ha recibido el Grand Prix de l’Action Humanitaire de la revista francesa Madame Figaro y Premio “VIVA Idea” como proyecto Innovador en la Acción Colectiva y las distinciones Mención Especial del Premio María Guerrero 2002 y Premio Teatro del Mundo 2003 de la UBA y el Centro Cultural Rojas.