Crear Educar Motivar
"Debido a la situación actual, modificamos el formato de nuestras actividades. Encontrará toda la información en el home de nuestra página web" Fundación CEMAR
Slider

Debido a los hechos de público conocimiento, nuestros congresos se llevarán a cabo en formato virtual. Esperamos disfruten estas propuestas… Podemos asegurar, que la calidad de las exposiciones superarán sus expectativas.

Seminario: Inteligencia Emocional y Educación Emocional.

Modalidad Virtual Nov 7, 2020 $7000 – $10000
Bienvenidos al Seminario de Inteligencia Emocional y Educación Emocional - CIIPEC 2020. Los referentes mundiales juntos en una jornada que promete ser [...]
Anotarse

Otras actividades

Centramos nuestras sus actividades en la generación de espacios de interacción entre Universidades, Colegios, Directivos e instituciones relacionadas con el ámbito educativo. Estos espacios de diálogo son generados por medio de Eventos, Jornadas y Congresos en gran parte del territorio de la República Argentina.

Organizamos jornadas en colegios o apoyadas por colegios sobre temas específicos.

Generación de convenios entre instituciones.

Generamos actividades – Muestras educativas, Ferias de empleo etc. – dentro de universidades o institutos terciarios.