Lic. Orane Momet

Sra. Orane Momet, de nacionalidad francesa, residente en Argentina desde el año 2007.

Diplomada en Comercialización (Universidad de Aix-Marseille, Francia) y posteriormente en Marketing Aplicado con especialización en marketing de servicios, psicología del consumidor y publicidad (Universidad de Ciencias Económicas y Empresariales de Sevilla). Realizó numerosos cursos en la UNSAM, entre ellos: Técnicas de Comunicación, Pedagogía y Educación maternal, Crianza y Relación vincular, Educación y Orientación en las Instituciones.

Posee más de 10 años de especialización en el sector educativo en las áreas de capacitación en idiomas, comercialización de cursos y marketing estratégico para instituciones educativas de primer nivel como Berlitz Corporation (en Miami, USA) y Alianza Francesa en Argentina. Realizó también actividades de observación y análisis en organizaciones de educación inicial en el ámbito de la mejora organizacional y de la calidad total.

Actualmente se desempeña como consultora especializada en captación y retención de alumnos en instituciones educativas; enfocándose en el abordaje de nuevas estrategias basadas en la optimización de recursos y las relaciones interpersonales, buscando promover conceptos de marketing relacional y emocional en pos de una calidad educativa con alto impacto en la comunidad.