Jornada de Capacitación Directiva.

El martes 12 de septiembre de 2017, Fundación CEMAR organizará la Primer Jornada de Capacitación Directiva en la Ciudad de Buenos Aires . En esta oportunidad, convocaremos a destacados profesionales, que compartirán sus conocimientos con Coordinadores, Directivos e Inspectores Educativos… Leer más sobre la JCC 2017

La Jornada de Capacitación Directiva, se llevará a cabo el día martes 12 de septiembre de 2017, en las instalaciones de la Universidad Abierta Interamericana – Sede Barracas (CABA). Experimentados profesionales abordarán temas de interés para el cuerpo directivo de instituciones educativas tanto públicas como privadas.

Los temas que abordaremos son:

• Aprendizaje basado en proyectos.
  • Mediación Educativa.
  • Uso de Mindfulness en la educación.
  • Gestión educativa y calidad total en educación.
  • Liderazgo de equipos educativos.

Más allá de las distintas presentaciones, tendrá la oportunidad de compartir experiencias, con colegas de otras instituciones académicas, en un ambiente cordial y de colaboración.

Inscripción y costos.

Formulario de reserva de vacante: FORMULARIO DE RESERVA

Fee para Argentina:

Costo hasta el 7 de septiembre por transferencia bancaria: Argentina: $1250 Final. En caso de hacerlo por tarjeta de crédito debe sumarle  el costo determinado por Eventbrite.com.ar –

Link Eventbrite: EVENTBRITE

Formulario de reserva de vacante: FORMULARIO DE RESERVA

Datos de la Jornada de Capacitación Directiva:

Fecha: 12 de septiembre de 2017.

Sede: Universidad Abierta Interamericana – Sede Barracas:  Av. Montes de Oca 745 – CABA

Horario: De 09:00 a 17:30 Hs.

Los esperamos.

Muchas gracias.

Ricardo G. Cernjul

logo Fundación CEMAR

2 thoughts

Marisa Gatti ,

Serìa un honor y maravilloso, poder estar en comunidades de aprendizajes con pares.
Esto es lo que necesitamos, somos muchos lo que nos apasionamos y damos todo en pos de un paìs, con pilar educativo
Abrazos
Marisa

fundacioncemar ,

Muchas gracias Marisa por su contacto e interés. Para nosotros es un placer acercar estas propuestas. Esperamos puedan aprovecharlas. Quedo a su disposición y ojalá pueda asistir.
    Saludos.
    Ricardo.