Inscripción: Jornada de Capacitación Directiva

A continuación se detallan los pasos para formalizar su inscripción en la Jornada de Capacitación Directiva 2017.

Si desea formalizar su inscripción en forma individual, siga los pasos que se detallan a continuación.

Inscripción JCC 17 –

1 – Complete el formulario para realizar la reserva de su vacante:  FORMULARIO: RESERVA DE VACANTE

2 – Abone el fee de inscripción que variará según la fecha de inscripción y depósito:

Fee para Argentina:

Costo hasta el 7 de septiembre por transferencia bancaria: Argentina: $1250 Final. En caso de hacerlo por tarjeta de crédito debe sumarle  el costo determinado por Eventbrite.com.ar –

Link Eventbrite: EVENTBRITE

Esta opción incluye:

• Acceso a todas las capacitaciones.
  • Refrigerio mañana y tarde.
  • Material.

Datos del congreso:

• Cuándo: Martes 12 de septiembre de 2017
  • Horario acreditación: De 08:30 Hs. a 09:00 Hs.
  • Horario: De 09:00 a 17:30 Hs.
  • Dónde: Universidad Abierta Interamericana – Sede Barracas:  Av. Montes de Oca 745 – CABA

FUNDACIÓN CEMAR (CREAR – EDUCAR – MOTIVAR)

CONTACTO: jornada@fundacioncemar.org

Cómo realizar el pago

Es posible realizar el pago mediante transferencia bancaria. Una vez realizado el pago debe enviar el comprobante de la transferencia vía e-mail a jornada@fundacioncemar.org para efectivizar la reserva de vacante. “Asunto: Pago JCC 2017”

Más abajo encontrará los datos bancarios para realizar el pago mediante transferencia. En estos casos, deberá enviar un recibo de la transferencia junto con la factura impresa a la dirección proporcionada anteriormente.

FUNDACION CEMAR

Banco Santander Río

Cta. Cte.: 126 – 021932/3

CBU:07201260 20000002193236

CUIT: 30-71345820-8

En Uruguay:

Banco ITAU

Cta. US$:  Titular: A. Marinelli N° 0039233

En Argentina

Una vez completado el formulario y efectivizada la transferencia, nos comunicaremos para confirmar la la reserva de su vacante.

Enviar una copia del comprobante vía email a jornada@fundacioncemar.org – “Asunto: Pago JCC 2017”

Si precisa más información acerca de la inscripción, póngase en contacto con Fundación CEMAR 0054 11 4372 2086 en el horario de 09.00 Hs. a 16.00 Hs. – Sr. Ricardo Cernjul, o escribiendo a la dirección de correo electrónico jornada@fundacioncemar.org

Muchas gracias.