Fundación UADE

La Universidad Argentina de la Empresa (UADE) fue fundada hace más de 50 años por la Cámara de Sociedades Anónimas. UADE pretende brindar día a día su mejor aporte en pos del progreso social y económico del país, a través de un firme compromiso con la misión de brindar una mejor educación para cada vez más alumnos.

La Universidad ofrece carreras acreditadas, nacional e internacionalmente por las siguientes prestigiosas instituciones nacionales e internacionales:

CONEAU: acreditación de las carreras Psicología, Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Electromecánica e Ingeniería Industrial. Cabe destacar que esta última recibió la acreditación por seis años, convirtiéndose en una de las dos carreras mejor evaluadas en el área metropolitana de Buenos Aires.

Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP): UADE obtuvo la acreditación de las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Escuela de Negocios (UADE Business School).

Public Relation Society of America (PRSA): Certificación de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales.

International Advertising Association (IAA): Certificación de la Licenciatura en Publicidad.

Organización Mundial de Turismo (OMT/ONU): Certificación de la Licenciatura en Turismo y Hotelería

TedQual: Certificación de la Licenciatura en Turismo y Hotelería

Institute of Food Technologist (IFT): Certificación de la Licenciatura en Tecnología Industrial de los Alimentos

De esta manera, el 75% de los alumnos de UADE están cursando hoy una carrera acreditada nacional o internacionalmente.

Más información en UADE                                                                                                Volver al HOME