Centro Cultural Haedo

El CENTRO CULTURAL HAEDO es una entidad educativa fundada hace 38 años en la Ciudad de Haedo con una propuesta formativa de excelencia.

Brinda servicios educativos en Nivel Inicial (desde Sala de 2 años), Primaria y Secundaria.

Ofrece una formación semi-bilingüea lo largo de todo el recorrido escolar, con Exámenes Internacionales de Inglés desde el Nivel Primario. Para enriquecer el proyecto, incorpora la enseñanza de la Lengua Portuguesa en el Nivel Secundario.

Se trabaja en una propuesta educativa que identifique a nuestra Institución, basada en la diversidad, integración y excelencia.

En nuestro proyecto, siempre buscamos lograr alumnos creativos y curiosos para poder adquirir nuevas capacidades; y reflexivos, para saber elegir en un marco de libertad, esfuerzo y trabajo. Jóvenes conocedores de sus propios estilos y estrategias de aprendizaje, que sean responsables en el cumplimiento de sus obligaciones. Que sepan ser usuarios inteligentes de la Informática y de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación.

El CENTRO CULTURAL HAEDO  propicia un espacio de aprendizaje con grupos reducidos de alumnos, lo que permite llevar adelante una educación personalizada y un seguimiento cercano de cada uno de ellos.

Los alumnos del Nivel Secundario, finalizan sus estudios en nuestra casa con herramientas cognitivas, sociales y personales que posibilitan una inserción exitosa en la Educación Universitaria y al ámbito laboral.

La escuela ofrece a sus alumnos la posibilidad de participar de diferentes PROYECTOS Y CONVENIOS, entre los que se destacan:

– Exámenes Internacionales de Inglés con Trinity College of London.

– Viaje de estudios a Vancouver – Canadá – Curso de inmersión a la lengua inglesa en Tamwood College, permitiendo la interacción con alumnos de diferentes países del mundo.

– Participación en Olimpíadas Matemática Ñandú y OMA.

– Convenio de Intercambio Educativo con Rotary Club Internacional.

– Participación en el Programa de Certificación Informática Digital Junior en Convenio con la Universidad Tecnológica Nacional.

– Exámenes de certificación de Lengua Portuguesa CELPE-BRAS.

Más información sobre nosotros: CENTRO CULTURAL HAEDO    HOME