Córdoba Immersions

Córdoba Immersions  es una empresa dedicada a ofrecer experiencias de inmersión en inglés que apuntan al desarrollo del carácter basado en principios, a través de actividades de aprendizaje experiencial. En Córdoba Immersions creemos firmemente que el éxito es alcanzado por quienes tienen un carácter sólido y habilidades de liderazgo que le permiten influir positivamente en su entorno, alcanzar sus sueños y mantenerse firme ante diferentes amenazas (bullying, adicciones, etc.). Un carácter sólido se desarrolla a través del trabajo continuo en la propia identidad, autoestima, mentalidad de crecimiento, coraje, disciplina, creatividad, y habilidades sociales.

El aprendizaje vivencial es el método más efectivo para trabajar sobre todas estas áreas. Por lo tanto, nuestras inmersiones combinan experiencias de recreación con propósito con momentos de reflexión para crear las condiciones necesarias que permitan inculcar estos valores en nuestros alumnos y fomentar actitudes de liderazgo.

Nuestra visión:

Inspirar a docentes y estudiantes a vivir una vida con propósito ayudándoles a identificar sus fortalezas y desarrollar sus habilidades para impactar positivamente en la comunidad.

Actualmente participan de las inmersiones más de 1200 alumnos de todo el país.

También participaron de Cordoba Immersions alumnos del programa ACCEESS coordinado por la Embajada de Estados Unidos.

Algunos colegios e institutos de inglés que vivieron la experiencia son:

– Colegio Glasgow

– Escuela del Río de la Plata

– Colegio Westminster

– Escuela de los Padres

– Colegio St. Patrick

– Colegio Nuevos Ayres

– Colegio Alemán

– Colegio Pablo VI

– Colegio Los Médanos

– Colegio Integral

– Colegio Luis Federico Leloir

– Colegio Big Ben

– High School College

– Instituto de Cultura Inglesa de San Justo

– Instituto Santafesino de Inglés

– S&M English Group

– Trip to English

– IELI

Más información en: Córdoba Immersion