Mg. Carolina Sciarrotta

Mg. Carolina Sciarrotta – Socia Fundadora Método A.

Es Licenciada en Administración (UBA), cursó el Posgrado en Conducción estratégica de RR.HH. de IDEA en 2001 y el Posgrado en Docencia Universitaria de UBA en 2011. Tiene una Maestría en Gestión Cultural del Parlamento Cultural del Mercosur. En organizaciones educativas y empresas del ámbito público o privado, es consultora, coach y capacitadora especialización en Mandos Medios y Gerenciales y en temas de comportamiento Humano. Profesora de la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés. Es Profesora de grado en “Conducción de Equipos de Trabajo” de la Facultad de Ciencias Económicas de UBA y profesora de Posgrado en UBA y Universidad Austral. Se especializa en Trabajo en Equipo y Liderazgo.

08:30 Hs. - 10:00 Hs.

Liderazgo de equipos educativos