Lic. Florencia Salvarezza

Es Directora del Instituto de Neurociencias y Educación, INE, de la Fundación INECO. Es egresada de la carrera de letras, con especialización en lingüística, de la Universidad de Buenos Aires. Fue profesora de la Universidad de Buenos Aires y de la Universidad de Belgrano. Fue becaria Fullbright, becaria del Conicet, y becaria de la universidad de Amberes y de la International Pragmatics Association. Fue Visiting Scientist en el MIT, Cambridge USA, con Noam Chomsky como mentor, y trabajó en el VA Medical Administration de Boston. Fue Coordinadora del área de lenguaje infantil en el Centro de Investigaciones Neurológicas Raúl Carrea, FLENI. Fue Directora del Departamento de Lenguaje y del Departamento infanto-juvenil de INECO. Es profesora asociada de la Universidad Favaloro. Se especializa en neuromitos en la Educación, alfabetización, mejora educativa y los alcances de las neurociencias en la educación del S XXI. Es conferencista invitada en congresos y cursos en el campo de la neurociencia y educación en diversos países, incluyendo Argentina, España, México, Perú y Chile.

HOME   INFORMES INSCRIPCIÓN

17:00 Hs. - 18:20 Hs.