Colegios Patrocinantes – Congreso de Innovación, Pensamiento y Educación.

Colegios Patrocinadores:

A continuación se informan las características de la inscripción como Colegio Patrocinador y sus beneficios. También los pasos para realizar la inscripción:

Datos del congreso:

• Cuándo: Jueves 29 y Viernes 30 de junio de 2017.
  • Horario acreditación: De 08.00 Hs. a 09:00 Hs.
  • Horario congreso: De 08.30 Hs. a 18:30 Hs.
  • Dónde: Aula Magna Fundación UADE – Lima 717 Ciudad de Buenos Aires – Argentina.

Asistentes Esperados: 350 asistentes. Evento destinado a Directivos.

PATROCINIO COLEGIOS

• Escudo del colegio en banner del evento.
  • Banner institucional en el salón de exposiciones (provisto por el colegio) – Opcional con costo de diseño e impresión.
  • Escudo y descripción de servicios en el sitio web del evento con link a su sitio web.
  • Escudo en todas las comunicaciones.
  • Aviso de 1 página en el brochure que entregaremos a los asistentes. (según orden de reserva).
  • Acreditación para dos personas. Incluye: Acceso a todos los plenarios – material y refrigerios. (29 y 30 de junio de 2017).
  • Difusión por redes sociales (LinkedIn).

Pasos para registrar a su colegio como patrocinador del Congreso de Educación Bilingüe.

Paso 1: Enviar mail a contacto@fundacioncemar.org – ASUNTO: COLEGIO PATROCINADOR. Informando su interés en ser patrocinador del Congreso de Innovación, Pensamiento y Educación CIPE 2017, indicando nombre del contacto, colegio y teléfono.

Paso 2: Enviar la solicitud de inscripción completa, incluyendo los datos de los representantes del colegio en CIPE 2017.  FORMULARIO: SOLICITUD DE COLEGIO PATROCINANTE

Paso 3: Enviar comprobante de depósito por la transferencia y datos de facturación.

Cómo realizar el pago

Es posible realizar el pago mediante transferencia bancaria. Una vez realizado el pago debe enviar el comprobante de la transferencia vía email a contacto@fundacioncemar.org para efectivizar la reserva de vacante.

Más abajo encontrará los datos bancarios para realizar el pago mediante transferencia. En estos casos, deberá enviar un recibo de la transferencia junto con la factura impresa a la dirección proporcionada anteriormente.

medios-de-pago

Una vez completado el formulario y hecha la transferencia, nos comunicaremos para confirmar la la reserva de sus vacante y solicitar el diseño para el brochure.

Enviar una copia del comprobante vía email a pagos@fundacioncemar.org

Si precisa más información acerca de la inscripción, póngase en contacto con Fundación CEMAR 0054 11 4372 2086 /1056 en el horario de 09.00 Hs. a 16.00 Hs. – Sr. Ricardo Cernjul, o escribiendo a la dirección de correo electrónico cipe2017@fundacioncemar.org

Muchas gracias.

Fundación CEMAR.