Inscripción – Congreso de Innovación, Pensamiento y Educación.

Inscripción: Congreso de Innovación, Pensamiento y Educación.

A continuación se detallan los pasos a seguir para reservar su vacante en CIPE 2017 – Congreso de Innovación, Pensamiento y Educación.

Inscripción personal: Si desea formalizar su inscripción en forma individual, siga los pasos que se detallan a continuación.

Datos del congreso:

• Fecha: 29 y 30 de junio 2017.
  • Horario: De 08.00 Hs. a 18.30 Hs.
  • Sede 2017: Fundación UADE – Lima 717 Ciudad de Buenos Aires – Argentina.

FORMULARIO DE RESERVA DE VACANTE: COMPLETAR EL FORMULARIO. RECIBIRÁ VÍA EMAIL LOS DATOS PARA FORMALIZAR SU INSCRIPCIÓN.

tARIFARIO BS AS

Colegios:

Teniendo en cuenta las obligaciones que tienen Directivos y Docentes, generamos la opción para que los colegios puedan inscribir a dos personas a un costo diferencial y que participe un día cada una, teniendo en cuenta el programa del congreso.

Día 29 de junio:

• Neurociencias y Educación.

Día 30 de junio:

• Manejo de equipos de trabajo – Liderazgo.
  • Innovación educativa.
  • Idiomas y Neurociencias.
  • Panel de plurilingüismo.

FORMULARIO DE RESERVA DE VACANTE: COMPLETAR EL FORMULARIO. ACLARAR EN CADA CASO QUE ES UNA INSCRIPCIÓN DE DOS PERSONAS Y QUE DÍA IRÁ CADA UNA.

medios-de-pago

Cómo realizar el pago

En Octubre de 2016 con precios promocionales, solo es posible realizar el pago mediante transferencia bancaria. Una vez realizado el pago debe enviar el comprobante de la transferencia vía e-mail a pagos@fundacioncemar.org para efectivizar la reserva de vacante.

Política de cancelación:

A las cancelaciones que se realicen antes del 1 de mayo de 2017 les corresponderá la devolución por el monto total de la tasa de inscripción. No se realizará ningún reembolso por cancelaciones efectuadas el 2 de mayo de 2017 o con posterioridad a esta fecha.

Si precisa más información acerca de la inscripción, póngase en contacto con Fundación CEMAR 0054 11 4372 2086 en el horario de 09.00 Hs. a 16.00 Hs. – Sr. Ricardo Cernjul, o escribiendo a la dirección de correo electrónico cipe2017@fundacioncemar.org

Muchas gracias.

HOME    COLEGIOS PATROCINANTES

Comentarios recientes