Expo Vocación & Futuro Villa Ballester 2019

May 16, 2019 @ 9:30 am - 12:30 pm

Por séptimo año consecutivo organizaremos Expo Vocación & Futuro en el Colegio José Hernández de Villa Ballester.  Año a año, cerca de 900 alumnos y 25 instituciones de educación superior, se dan cita en este tradicional evento. Agradecemos el apoyo recibido todos los años por las autoridades del colegio y esperamos sumar más propuestas para que los estudiantes cuenten con una importante herramienta que los ayude a definir su futuro.

• Primer Empleo – Armado de C.V – Entrevista laboral – Consejos y Recomendaciones.
  • Carreras y profesiones con salida laboral.
  • Brindadas por Universidades Nacionales.
  • Brindadas por Universidades Privadas.

Inteligencia Emocional

En marco de la visita/participación del Dr. Daniel Goleman, incluiremos la temática de Inteligencia Emocional en las profesiones.

El Dr. Goleman proporciona el plan de estudios que puede cambiar el futuro para nosotros y nuestros hijos, abogando por prácticas como meditación y enfoque de atención plena, flexibilidad y recuperación del estrés, emociones positivas, conexiones y “prótesis” mentales que ayudan a mejorar los hábitos, agregar nuevas habilidades y mantener la excelencia.

May 16, 2019

Colegio José Hernández