Expo Vocación & Futuro St. George’s College 2019

May 14, 2019 @ 10:00 am - 12:30 pm

Por tercera vez organizaremos Expo Vocación & Futuro en el St. George´s College, con mas de 20 instituciones educativas, nuevas charlas, talleres y condiciones de ingreso a universidades, tanto públicas como privadas. Esperamos que los colegios de zonza sur nos acompañen y apoyen esta excelente propuesta que tenemos para el 2019.

• Primer Empleo – Armado de C.V – Entrevista laboral – Consejos y Recomendaciones.
  • Carreras y profesiones con salida laboral.
  • Brindadas por Universidades Nacionales.
  • Brindadas por Universidades Privadas.

Inteligencia Emocional

En marco de la visita/participación del Dr. Daniel Goleman, incluiremos la temática de Inteligencia Emocional en las profesiones.

El Dr. Goleman proporciona el plan de estudios que puede cambiar el futuro para nosotros y nuestros hijos, abogando por prácticas como meditación y enfoque de atención plena, flexibilidad y recuperación del estrés, emociones positivas, conexiones y “prótesis” mentales que ayudan a mejorar los hábitos, agregar nuevas habilidades y mantener la excelencia.

May 14, 2019

St George’s College – Quilmes