Expo Vocación & Futuro San Miguel 2019

Jun 4, 2019 @ 9:30 am - 12:30 pm

En 2019 y por octavo año consecutivo, organizaremos Expo Vocación & Futuro en el Colegio Divina Pastora de San Miguel.  20 instituciones de educación superior y 15 colegios participan año a año en esta gran muestra que ya es una tradición en zona oeste del Gran Buenos Aires. Agradecemos la colaboración recibida año a año por las autoridades y docentes del colegio, como así también el apoyo de los colegios asistentes.

Esperamos el año entrante sumar propuestas y actividades, para que alumnos y docentes disfruten cada vez más de Expo Vocación & Futuro.

• Primer Empleo – Armado de C.V – Entrevista laboral – Consejos y Recomendaciones.
  • Carreras y profesiones con salida laboral.
  • Brindadas por Universidades Nacionales.
  • Brindadas por Universidades Privadas.

Inteligencia Emocional

En marco de la visita/participación del Dr. Daniel Goleman, incluiremos la temática de Inteligencia Emocional en las profesiones.

El Dr. Goleman proporciona el plan de estudios que puede cambiar el futuro para nosotros y nuestros hijos, abogando por prácticas como meditación y enfoque de atención plena, flexibilidad y recuperación del estrés, emociones positivas, conexiones y “prótesis” mentales que ayudan a mejorar los hábitos, agregar nuevas habilidades y mantener la excelencia.

Jun 4, 2019

Colegio Divina Pastora