Expo Vocación & Futuro San Fernando 2019

Ago 15, 2019 @ 10:00 am - 12:30 pm

En el 2019 será el segundo año que organizaremos Expo Vocación & Futuro con el apoyo del Colegio Nuestra Señora de la Misericordia. Nuestra intención es acompañar a los alumnos en su proceso de elección profesional. Veinte instituciones educativas tanto publicas como privadas brindan una propuesta diferencial, ya que no solo se limita a un circuito de stands donde retirar material informativo, sino que también los alumnos y docentes acceden a actividades, talleres y charlas de elección de carrera.

• Primer Empleo – Armado de C.V – Entrevista laboral – Consejos y Recomendaciones.
  • Carreras y profesiones con salida laboral.
  • Brindadas por Universidades Nacionales.
  • Brindadas por Universidades Privadas.

Inteligencia Emocional

En marco de la visita/participación del Dr. Daniel Goleman, incluiremos la temática de Inteligencia Emocional en las profesiones.

El Dr. Goleman proporciona el plan de estudios que puede cambiar el futuro para nosotros y nuestros hijos, abogando por prácticas como meditación y enfoque de atención plena, flexibilidad y recuperación del estrés, emociones positivas, conexiones y “prótesis” mentales que ayudan a mejorar los hábitos, agregar nuevas habilidades y mantener la excelencia.

Ago 15, 2019

Colegio Nuestra Señora de la Misericordia