Expo Vocación & Futuro Ramos Mejía 2019

septiembre 3 @ 9:30 am - septiembre 30 @ 12:30 pm

Este será el tercer año que organizaremos Expo Vocación & Futuro con el apoyo del Colegio Santísimo Redentor. Nuestra intención es acompañar a los alumnos en su proceso de elección profesional. Veinte instituciones educativas tanto públicas como privadas brindan una propuesta diferencial, ya que no solo se limita a un circuito de stands donde retirar material informativo, sino que también los alumnos y docentes acceden a actividades, talleres y charlas de elección de carrera, primer trabajo y de nuevas profesiones. Este año sumaremos charlas de Inteligencia Emocional para los alumnos que concurran al evento.

• Actividades y talleres sobre Inteligencia Emocional,
  • Proceso de elección de carrera,
  • Charlas de orientadores vocacionales,
  • Charlas sobre diferentes profesiones,
  • Charlas Universidades Públicas,
  • Charlas Universidades Privadas,
  • Primer Empleo – Armado de C.V – Entrevista laboral – Consejos y Recomendaciones,
  • Actividades de Universidades e Institutos, tanto públicos como privados.

Inteligencia Emocional

En el marco de la visita/participación del Dr. Daniel Goleman, incluiremos la temática de Inteligencia Emocional en las profesiones.

El Dr. Goleman proporciona el plan de estudios que puede cambiar el futuro para nosotros y nuestros hijos, abogando por prácticas como meditación y enfoque de atención plena, flexibilidad y recuperación del estrés, emociones positivas, conexiones y “prótesis” mentales que ayudan a mejorar los hábitos, agregar nuevas habilidades y mantener la excelencia.

Comienza:
septiembre 3 @ 9:30 am