Expo Vocación & Futuro Quilmes 2019

Abr 23, 2019 @ 9:30 am - 12:30 pm

En el 2019 será el noveno año consecutivo en que organizaremos Expo Vocación & Futuro en el Colegio San José de Quilmes, en el que alumnos de aproximadamente 20 colegios participan en actividades, talleres y charlas relacionadas con el proceso de elección profesional. Agradecemos el apoyo recibido año a año por las autoridades del colegio y esperamos en 2019 sumar más propuestas para que los estudiantes cuenten con una importante herramienta que los ayude a definir su futuro.

Actividades Alumnos

• Primer Empleo – Armado de C.V – Entrevista laboral – Consejos y Recomendaciones.
  • Carreras y profesiones con salida laboral.
  • Brindadas por Universidades Nacionales.
  • Brindadas por Universidades Privadas.

Inteligencia Emocional

En marco de la visita/participación del Dr. Daniel Goleman, incluiremos la temática de Inteligencia Emocional en las profesiones.

El Dr. Goleman proporciona el plan de estudios que puede cambiar el futuro para nosotros y nuestros hijos, abogando por prácticas como meditación y enfoque de atención plena, flexibilidad y recuperación del estrés, emociones positivas, conexiones y “prótesis” mentales que ayudan a mejorar los hábitos, agregar nuevas habilidades y mantener la excelencia.

Abr 23, 2019

Colegio San José