Expo Vocación & Futuro Pilar 2019

abril 11 @ 8:00 am - 5:00 pm

Por segunda vez consecutiva realizaremos Expo Vocación & Futuro en Pilar. La SEDE para este evento será el Magno College, con más de 20 instituciones educativas, nuevas charlas, talleres y condiciones de ingreso a universidades, tanto públicas como privadas.

Esperamos que los colegios nos acompañen y apoyen esta excelente propuesta que tenemos para el 2019.

• Charlas de orientadores vocacionales.
  • Charlas sobre diferentes profesiones.
  • Charlas Universidades Públicas.
  • Charlas Universidades Privadas.
  • Primer Empleo – Armado de C.V – Entrevista laboral – Consejos y Recomendaciones.
  • Charlas de emprendimientos.
  • Actividades de Universidades

Inteligencia Emocional

En el marco de la visita/participación del Dr. Daniel Goleman, incluiremos la temática de Inteligencia Emocional en las profesiones.

El Dr. Goleman proporciona el plan de estudios que puede cambiar el futuro para nosotros y nuestros hijos, abogando por prácticas como meditación y enfoque de atención plena, flexibilidad y recuperación del estrés, emociones positivas, conexiones y “prótesis” mentales que ayudan a mejorar los hábitos, agregar nuevas habilidades y mantener la excelencia.

abril 11

Magno College