Expo Vocación & Futuro Mendoza 2019

Jun 25, 2019 @ 9:30 am - 12:00 pm

En el 2019 y por primera vez estaremos realizando Expo Vocación & Futuro Mendoza con sede en el Colegio Los Olivos. Agradecemos esta oportunidad a los directivos de la institución y por el compromiso para generar un espacio de apoyo a la educación.

• Charlas de orientadores vocacionales.
  • Charlas sobre diferentes profesiones.
  • Charlas Universidades Públicas.
  • Charlas Universidades Privadas.
  • Primer Empleo – Armado de C.V – Entrevista laboral – Consejos y Recomendaciones.
  • Charlas de emprendimientos.
  • Actividades de Universidades e Institutos, tanto públicos como privados.

Jun 25, 2019

Colegio Los Olivos