Expo Vocación & Futuro La Plata 2019

julio 5 @ 10:00 am - 12:30 pm

En el 2019 realizaremos Expo Vocación & Futuro La Plata, gracias al apoyo de las autoridades del Colegio Santa Margarita María De Alacoque. La muestra abordará diferentes temáticas que ayudarán a los alumnos en el proceso de elección de carrera y el lugar donde estudiar.

• Charlas de orientadores vocacionales.
  • Charlas sobre diferentes profesiones.
  • Charlas Universidades Públicas.
  • Charlas Universidades Privadas.
  • Primer Empleo – Armado de C.V – Entrevista laboral – Consejos y Recomendaciones.
  • Charlas de emprendimientos.
  • Actividades de Universidades e Institutos, tanto públicos como privados.

Inteligencia Emocional

En el marco de la visita/participación del Dr. Daniel Goleman, incluiremos la temática de Inteligencia Emocional en las profesiones.

El Dr. Goleman proporciona el plan de estudios que puede cambiar el futuro para nosotros y nuestros hijos, abogando por prácticas como meditación y enfoque de atención plena, flexibilidad y recuperación del estrés, emociones positivas, conexiones y “prótesis” mentales que ayudan a mejorar los hábitos, agregar nuevas habilidades y mantener la excelencia.

julio 5

Colegio Santa Margarita María De Alacoque