Expo Vocación & Futuro Sarandí 2019

Abr 16, 2019 @ 9:00 am - 12:00 pm

9na. Edición de Expo Vocación & Futuro en la zona de Avellaneda (Avellaneda, Sarandí, V. Domínico y Wilde). Un evento en el que tradicionalmente participan más de 1.200 estudiantes de los colegios cercanos.  Con el apoyo de las autoridades del Centro Educativo Loreto, cerca de 30 instituciones de educación superior y centros profesionales, se dan cita para brindar esta gran herramienta para los alumnos asistentes.

Más allá de las actividades tradicionales, en 2019 seguiremos incorporando actividades para Directivos y Docentes de los colegios que asisten al evento.

Esperamos el año entrante, alumnos y docentes disfruten de las nuevas propuestas de Expo Vocación & Futuro.

Actividades Alumnos:

• Primer Empleo – Armado de C.V – Entrevista laboral – Consejos y Recomendaciones.
  • Carreras y profesiones con salida laboral.
  • Brindadas por Universidades Nacionales.
  • Brindadas por Universidades Privadas.
  • Brindadas por Institutos Terciarios.

Inteligencia Emocional

En el marco de la visita/participación del Dr. Daniel Goleman, incluiremos la temática de Inteligencia Emocional en las profesiones.

El Dr. Goleman proporciona el plan de estudios que puede cambiar el futuro para nosotros y nuestros hijos, abogando por prácticas como meditación y enfoque de atención plena, flexibilidad y recuperación del estrés, emociones positivas, conexiones y “prótesis” mentales que ayudan a mejorar los hábitos, agregar nuevas habilidades y mantener la excelencia.

Abr 16, 2019

Nuestra Señora de Loreto