Expo Vocación & Futuro Campana 2019

Ago 2, 2019 @ 10:00 am

La muestra educativa que organizamos en el Colegio Dante Alighiri de Campana se encamina a su octavo año consecutivo. Redoblando nuestro esfuerzo realizaremos durante el segundo semestre Expo Vocación & Futuro, para que los alumnos de todos los colegios de la ciudad adquieran las habilidades necesarias para definir su elección profesional. En esta oportunidad aparte del circuito de stands donde nos acompañan más de 20 universidades, institutos y centros de formación, los alumnos y directivos de los colegios asistentes accederán a charlas y talleres de diversas temáticas.

• Charlas de orientadores vocacionales.
  • Charlas sobre diferentes profesiones.
  • Charlas Universidades Públicas.
  • Charlas Universidades Privadas.
  • Primer Empleo – Armado de C.V – Entrevista laboral – Consejos y Recomendaciones.
  • Charlas de emprendimientos.
  • Actividades de Universidades e Institutos, tanto públicos como privados.

Ago 2, 2019
10:00 am