Expo Vocación & Futuro Berazategui 2019

May 22, 2019 @ 9:30 am - 12:30 pm

Por primera vez en el 2019 y con el apoyo de las autoridades del Instituto Manuel Belgrano, llevaremos a cabo Expo Vocación & Futuro Berazategui. En esta oportunidad aparte del circuito de stands donde nos acompañan más de 25 universidades, institutos y centros de formación, los alumnos y directivos de los colegios asistentes, accederán a charlas y talleres de diversas temáticas relacionadas al proceso de orientación vocacional, primer empleo, e ingreso a diferentes universidades.

• Primer Empleo – Armado de C.V – Entrevista laboral – Consejos y Recomendaciones.
  • Carreras y profesiones con salida laboral.
  • Brindadas por Universidades Nacionales.
  • Brindadas por Universidades Privadas.

Inteligencia Emocional

En marco de la visita/participación del Dr. Daniel Goleman, incluiremos la temática de Inteligencia Emocional en las profesiones.

El Dr. Goleman proporciona el plan de estudios que puede cambiar el futuro para nosotros y nuestros hijos, abogando por prácticas como meditación y enfoque de atención plena, flexibilidad y recuperación del estrés, emociones positivas, conexiones y “prótesis” mentales que ayudan a mejorar los hábitos, agregar nuevas habilidades y mantener la excelencia.

May 22, 2019

Instituto Manuel Belgrano