Expo Vocación & Futuro Belgrano 2019

May 7, 2019 @ 9:00 am - 12:00 pm

Nuevamente y por segundo año consecutivo, los alumnos de los dos últimos años de los colegios de Belgrano, se dan cita en Expo Vocación & Futuro. Gracias al apoyo de las autoridades del Islands International School, que con gran empeño y entusiasmo colaboraron en la organización de la muestra, Expo Vocación & Futuro 2018, fue un gran éxito. En 2019, redoblaremos nuestro esfuerzo para que los alumnos accedan a más y mejores actividades que los ayuden en el difícil proceso de definición vocacional.

Actividades Alumnos

• Primer Empleo – Armado de C.V – Entrevista laboral – Consejos y Recomendaciones.
  • Carreras y profesiones con salida laboral.
  • Brindadas por Universidades Nacionales.
  • Brindadas por Universidades Privadas.

Inteligencia Emocional

En marco de la visita/participación del Dr. Daniel Goleman, incluiremos la temática de Inteligencia Emocional en las profesiones.

El Dr. Goleman proporciona el plan de estudios que puede cambiar el futuro para nosotros y nuestros hijos, abogando por prácticas como meditación y enfoque de atención plena, flexibilidad y recuperación del estrés, emociones positivas, conexiones y “prótesis” mentales que ayudan a mejorar los hábitos, agregar nuevas habilidades y mantener la excelencia.

May 7, 2019

Islands International School