Expo Vocación & Futuro Banfield 2019

Abr 25, 2019 @ 9:00 am - 12:00 pm

Por segundo año en el 2019 y con el apoyo de las autoridades del Colegio Westminster llevaremos a cabo Expo Vocación & Futuro Banfield. En esta oportunidad aparte del circuito de stands donde nos acompañan más de 20 universidades, institutos y centros de formación, los alumnos y directivos de los colegios asistentes, accederán a charlas y talleres de diversas temáticas relacionadas al proceso de orientación vocacional, primer empleo, e ingreso a diferentes universidades.

Actividades Alumnos

• Primer Empleo – Armado de C.V – Entrevista laboral – Consejos y Recomendaciones.
  • Carreras y profesiones con salida laboral.
  • Brindadas por Universidades Nacionales.
  • Brindadas por Universidades Privadas.

Inteligencia Emocional

En marco de la visita/participación del Dr. Daniel Goleman, incluiremos la temática de Inteligencia Emocional en las profesiones.

El Dr. Goleman proporciona el plan de estudios que puede cambiar el futuro para nosotros y nuestros hijos, abogando por prácticas como meditación y enfoque de atención plena, flexibilidad y recuperación del estrés, emociones positivas, conexiones y “prótesis” mentales que ayudan a mejorar los hábitos, agregar nuevas habilidades y mantener la excelencia.

Abr 25, 2019

Colegio Westminster