Cargando Eventos

Todos los Eventos

Dr. Daniel Goleman – Foco e Inteligencia Emocional

Sep 14, 2019 @ 1:00 pm - 6:00 pm

Le damos la bienvenida esta gran propuesta de Fundación CEMAR, donde el Dr. Daniel Goleman brindará el seminario “Foco e Inteligencia Emocional”.

El seminario tendrá una duración de tres horas y se llevará a cabo en el Teatro Coliseo – en la Ciudad de Buenos Aires – Argentina.

Participe en la presentación de uno de los pensadores más influyentes de la actualidad. Donde se abordará las temáticas de “inteligencia emocional” en áreas como “negocios”, “deportes”, “educación”, “arte y creatividad”, como así también se brindarán herramientas también a padres.

El Dr. Goleman proporciona el plan de estudios que puede cambiar el futuro para nosotros y nuestros hijos, abogando por prácticas como meditación y enfoque de atención plena, flexibilidad y recuperación del estrés, emociones positivas, conexiones y “prótesis” mentales que ayudan a mejorar los hábitos, agregar nuevas habilidades y mantener la excelencia.

En esta ocasión, tendrá una gran oportunidad para aprender de distintas e interesantes experiencias, y compartirlas con otros asistentes en un ambiente cordial y de colaboración.

Luego del seminario aquellos que adquieran su entranda con la opción de Meet & Greet, disfrutarán de un cóctel, donde también participará el Dr. Daniel Goleman. Durante el cóctel se tomará un momento para firmar los libros que lleven los asistentes, y podrán sacarse fotografías con él.

El seminario se brindará en idioma inglés, y contará con servicio de traducción simultánea al español.  En cada piso del Teatro Coliseo habrá personal que entregará a los asistentes los equipos de traducción, por lo que es importante que lleve su Cédula, Documento o Pasaporte, que será entregado cuando se devuelva el equipo.

Antes del seminario se calibrarán los equipos de traducción, por lo que es muy importante asistir al menos 40 minutos antes.

Forma de pago y precios:

Las entradas podrán comprarse por:

Residentes en Argentina y Residentes en el Exterior:

TICKETEK: https://www.ticketek.com.ar/daniel-goleman/teatro-coliseo

Residentes en Argentina solamente: Teatro Coliseo: Marcelo T. de Alvear 1125, Ciudad de Buenos Aires.

Aranceles (precio en la boletería del Teatro Coliseo). En Ticketek el costo es de un 11% más.

Podrá encontrar el programa y horarios más abajo.

Consulta: contacto@fundacioncemar.org

Patrocinio: ricardoc@fundacioncemar.org

Los invitamos a sumarse a esta gran propuesta.

Fundación CEMAR.

Inteligencia Emocional

Seminario Foco & Inteligencia emocional

Actividad con Certificado

Se entregará un certificado digital.

Traducción Simultánea

Inglés – Español

Inscripción:

Daniel Goleman: Foco e Inteligencia emocional.

PROGRAMA

Haciendo clic sobre el título de cada presentación encontrará el resumen de la ponencia.

Día 1

Se entregará una bolsa con material / información del seminario / carpeta presentación / hojas para toma de datos / bolígrafos / programa

En cada piso del Teatro Coliseo habrá una mesa para que pueda retirar los equipos. También personal para que lo asista.

Para retirar los equipos deberá entregar su DNI – Cédula de identidad o pasaporte. Una vez que finalice el seminario serán devuelta la documentación.

Habrá equipos demás por si necesitan realizar un cambio. El personal le informará como y cuando se afinarán los equipos).

En el caso que se acaben las baterias o el equipo se dañe por algún motivo, debe levantar la mano y le acercarán un equipo nuevo. También puede acercarse a la mesa.

El presentador informará los detalles de la jornada.

A tener en cuenta: dentro de la bolsa habrá una hoja para que deje sus datos, con el fin enviarle el certificado de participación por email. Es importante que los datos estén bien detallados.

Consultas: contacto@fundacioncemar.org

Muchas gracias. Fundación CEMAR

El seminario contará con una pausa de 30 minuntos (tenga en cuenta que no habrá servicio de coffe break – debido a la cantidad de asistentes y al espacio).

Contenido:

Cada vez es más difícil funcionar en este mundo ocupado, distraído y complejo. Pero si queremos sobrevivir, o incluso prosperar, debemos aprender a manipular dos componentes esenciales que guían todos nuestros pensamientos y acciones: el enfoque y la inteligencia emocional (EI).

Todos sabemos que un coeficiente intelectual alto no garantiza el éxito, la felicidad o la virtud, ya que la proliferación de la inteligencia emocional nos ha informado sobre la poderosa influencia que las emociones tienen sobre nuestros pensamientos y decisiones.

El Dr. Daniel Goleman ahora nos dirige hacia el enfoque, un activo mental a menudo ignorado que tiene implicaciones masivas sobre cómo navegamos la vida. Él cerebro se atrofia si no se usa, pero se fortalece si se trabaja adecuadamente, lo que mejora nuestra conciencia general y capacidad de atención.

Combinando investigaciones de vanguardia con hallazgos prácticos, el Dr. Goleman profundiza en estudios de casos de diversos campos, como deportes competitivos, educación, artes y negocios, y revela lo que distingue a los expertos de los aficionados y las estrellas de los artistas promedio.
Delineando el enfoque en tres componentes principales: enfoque interno, enfoque y enfoque externo, Goleman explica por qué una vida bien vivida exige que tengamos los tres, y por qué los de alto rendimiento son igualmente ágiles en cada uno.
Junto con el enfoque, Goleman explica los cinco componentes de EI: auto-conciencia, auto-regulación, motivación interna, empatía y habilidades sociales, y cómo lograr un equilibrio de cada uno impone el éxito en las relaciones, en el trabajo, incluso en nuestro bienestar físico.

Si bien los déficit en la IE se pueden manifestar de diversas maneras, incluidos problemas en la crianza de los hijos, mala salud física, trastornos de la alimentación, depresión, ira crónica y ansiedad, la EI no se repara al crecer.

Con nuevos conocimientos sobre la arquitectura del cerebro, y la comprensión de las dos partes de nuestro cerebro (emocional y racional), Goleman describe cómo los adultos y los padres de niños pequeños pueden sembrar las semillas correctas y cómo la EI se puede fortalecer en todos nosotros.
Debido a que las lecciones que aprendemos de niños literalmente forman y remodelan nuestros cerebros. El Dr. Goleman proporciona el plan de estudios que puede cambiar el futuro para nosotros y nuestros hijos, abogando por prácticas como meditación y enfoque de atención plena, flexibilidad y recuperación del estrés, emociones positivas, conexiones y “prótesis” mentales que ayudan a mejorar los hábitos, agregar nuevas habilidades y mantener la excelencia.

En esta era de distracciones sin fin, entender el enfoque es más importante que nunca. Y solo con un equilibrio de enfoque e inteligencia emocional podemos optimizar nuestras vidas, en el trabajo, en nuestras relaciones, y en última instancia las vidas de quienes nos rodean, mientras dirigimos nuestra atención al mundo más amplio.

Devolución de equipos de traducción: Se le entregará a cambio el documento que dejó en la mesa de equipos.

También podrá entregar el formulario para que le enviemos el certificado digital.

A los asistentes que tengan las ubicaciones con Meet & Greet participarán de un cóctel junto al Dr. Daniel Goleman.  En el cóctel el Dr. Goleman se tomará unos minutos para firmar libros. En ese momento los asistentes podrán sacarse fotografías con el Dr. Goleman.

Cierre de la jornada.

Consulta: contacto@fundacioncemar.org

Oportunidades de patrocinio

Sede del seminario

Teatro Coliseo

El Teatro Coliseo es un tradicional y antiguo teatro argentino, ubicado en Buenos Aires, que se encuentra en el barrio Retiro, calle: Marcelo T. de ALvear 1125, frente a la Plaza Libertad.

Su capacidad es de 1749 butacas.

Sitio web: http://www.teatrocoliseo.org.ar/

Ir al sitio web

Hoteles recomendados

Hotel Faena

El hotel Faena sorprende con su estilo de vida transformador: representa la vanguardia de la visión futurista propuesta por sus creadores, el diseñador Alain Faena y el célebre arquitecto Philippe Starck.

Ir al sitio web

Creamos un grupo en Facebook para compartir información.

CLIC: DANIEL GOLEMAN

Detalles

Fecha:
Sep 14, 2019
Hora:
1:00 pm - 6:00 pm
Categoría del Evento:
Página Web:
fundacioncemar.org

Organizador

Fundación CEMAR
Teléfono:
(+ 54 11) 4811-2280
Email:
contacto@fundacioncemar.org

Lugar

Teatro Coliseo – Ciudad de Buenos Aires
Marcelo T. De Alvear 1125
Ciudad de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires Argentina
+ Google Map
Página Web:
http://www.teatrocoliseo.org.ar/daniel-goleman/

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.